sábado, 15 de agosto de 2009

10 DE AGOSTO DE 2009

En la clase de hoy se hablo un poco sobre la historia de la comunicación corporativa y por su puesto de la comunicación, en donde se hablo del Hermes, quien era un dios empleado como mensajero y un diestro orador.
Seguidamente se nos puso la terea de realizar un taller con un documento muy agradable sobre la manera tan sencilla, pero a la vez compleja de cómo Nuestro señor Jesucristo creó un gran imperio y ejerció el liderazgo, cosa que hasta ahora nadie ha podido lograr.
Este documento deja muy claro el dicho aquel “de pequeñas cosas está hecha la vida” y es que parece tan simple ser agradecido, pensar siempre positivo y creer en uno mismo. Pero realmente nadie es capaz de tener tantas cualidades juntas, pues al fin el éxito nos deslumbra y terminamos derrumbando un imperio que empezamos construyendo bien.
También, para la próxima clase se dejo de tarea consultar sobre las encíclicas de León XIII y de Benedicto XVI y hacer un cuadro donde se enseñe la comunicación que se tiene en la familia.
Es una clase didáctica y en donde se puede aprender muchas cosas para el campo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario